viernes, 20 de mayo de 2016

Nuevo taller para cuidadores y familiares de personas con daño cerebral adquirido "CUIDAR ACTIVANDO Y CUIDAR AL CUIDADOR"

Estamos encantados invitarte al próximo taller "Cuidar activando y cuidar al cuidador". Dar herramientas para cuidar activando y cuidar al cuidador es nuestro compromiso con los familiares y cuidadores de personas con dependencia.

Nuestra misión es formar un equipo rehabilitador que incluye a los profesionales como médicos, terapeutas, enfermeras, los familiares y cuidares no-profesionales y por supuesto a la misma persona afectada. Aprende como tú puedes ayudar directamente a acelerar el proceso de rehabilitación. Nunca es tarde para cambiar y recuperar. 

La clave está en tus manos. Cuidar no debe ser unidireccional, donde uno siempre da y el otro siempre recibe. Cuidar sin conocimientos específicos puede incluso causar daño tanto en la persona afecta como en la persona que cuida. En un taller muy práctico te queremos transmitir unos conocimientos básicos y practicar técnicas sencillas y eficaces, que te ayudan en tu día a día de cuidador. 
Inscríbete con nombre y apellidos o pide mas información aquí: info@ctnbarcelona.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario